Recopilación de Juan Pablo Morales Farfán
En apoyo a nuestros emprendedores, hemos querido conocer esta semana a nuestras amigas de Tiendita Shol, veamos a continuación lo que nos contaron de su experiencia de vida y emprendimiento en Curacaví.
“Mi nombre es Marisol Del Rosario Ovalle Arancibia. Nacida y Criada aquí en Curacaví, en el año 1963, hija de un conocido oriundo de Lepe don Matías Ovalle y Margarita Arancibia. Somos seis hermanos. Me casé y me vine a vivir a Curacaví donde tuve tres hermosos hijos, dos varones y una mujer de los cuales estamos orgullosos, les dimos la educación hasta donde pudimos y hoy son todos profesionales. Mis hijos mayores ya formaron su familia y mi hija menor actualmente está viviendo en Alemania.
Mis estudios fueron en diferentes partes de la región Metropolitana, al pasar los años me di cuenta de que el tiempo pasa muy rápido y me dije… tengo que hacer algo por la mala situación y porque también me sentía sola y todo eso me estaba pasando la cuenta. Ahí se me presento una oportunidad muy linda gracias al grupo de Emprendedores de NUSARTE, ellos me abrieron las puertas para seguir adelante y estoy muy feliz y agradecida con ellos. Quiero agradecer personalmente a EFi y Liz y también a Yohana Fuentes por brindarme todo su apoyo.
Mi Proyecto es tener mi local de Ropa Americana y Reciclada, aportar un poco a la sustentabilidad de la circulación de ropa y accesorios los cuales pueden tener una segunda vida. Ya he participado en una Feria de Emprendedores Nusarte y me fue muy bien, conocí otros emprendedores y mucha gente conoció mi trabajo. Actualmente tengo mi Local en Germán Riesco 624 y atiendo los días Lunes, Martes y Miércoles en horario de tarde y los sábados medio día.
Los Invito a todos a ayudar a los emprendedores, somos gente de esfuerzo que estamos probando suerte y tenemos todas las energías en hacer algo hermoso con nuestras manos para todos ustedes.