En una significativa reunión llevada a cabo en el Centro de Eventos Joaquín Blaya, los estudiantes y apoderados del Liceo Presidente Balmaceda, se reunieron junto al Preuniversitario Pedro de Valdivia y en colaboración con la I. Municipalidad de Curacaví para formalizar el compromiso y la matrícula de los estudiantes para el Preuniversitario 2024. 

 

Durante el acto, se enfatizó la importancia del compromiso por parte de las familias para garantizar que los 80 estudiantes seleccionados mantengan una asistencia constante. Este compromiso es crucial para que los estudiantes puedan alcanzar un buen rendimiento en la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES). 

 

La colaboración entre el Liceo Presidente Balmaceda, el Preuniversitario Pedro de Valdivia y la I. Municipalidad de Curacaví refleja el esfuerzo conjunto por ofrecer a los jóvenes de nuestra comuna las mejores oportunidades educativas. Con el apoyo de sus familias y la comunidad, se espera que estos estudiantes logren excelentes resultados y continúen su camino hacia la educación superior