El miércoles 24 de julio, el Alcalde Juan Pablo Barros, acompañado por la directora de la Dirección de Tránsito, Julia Díaz; el encargado del Departamento de Gestión de Riesgo de Desastres y Emergencias, Rodrigo Portuguez; y el nuevo jefe provincial de Vialidad Melipilla, Manuel Blanco, realizaron una reunión y un recorrido por diversos sectores rurales de nuestra comuna. 

 

En la reunión, se abordaron temas pendientes relacionados con los caminos rurales., informando a Vialidad Melipilla sobre la necesidad de mejorar la seguridad vial, realizar bacheos, llevar a cabo podas y limpiar la faja fiscal. Además, se discutieron los problemas surgidos tras las fuertes lluvias recientes, enfatizando la urgencia de limpiar e intervenir las acequias afectadas. 

 

Durante la jornada, las autoridades visitaron caminos específicos como Alhué (G-86-F), El Ajial (Ruta G-76), Camino El Toro (Ruta G-760) y el sector de La Gloria (G-750). El objetivo de estas visitas fue solicitar que se concreten y aceleren las intervenciones y proyectos solicitados por la I. Municipalidad de Curacaví, para mejorar la infraestructura vial y la seguridad de estos sectores.