Las elecciones del pasado miércoles 17 de julio marcaron un hito en la Cámara de Comercio de Curacaví con la elección de su nueva Directiva. Encabezando este nuevo capítulo estará Víctor Cañón Aravena como Presidente, acompañado por María Teresa Cagal como Vicepresidenta, Marianela Durán como Tesorera y Leyla Muñoz como Secretaria.

 

Esta nueva Directiva asume el desafío de dar continuidad a la labor ya iniciada por la Cámara, la cual cuenta con procesos administrativos sólidos que respaldan su completo funcionamiento. En la reciente asamblea, se reforzaron las ideas y necesidades en las que se enfocarán para convertirse en un verdadero pilar de apoyo para los comerciantes de la comuna, buscando así impulsar el crecimiento económico local y fortalecer la red empresarial local.

 

Con esta renovada Directiva, se espera que la Cámara de Comercio de Curacaví pueda expandir su alcance positivo en la comunidad, brindando herramientas y recursos que potencien el desarrollo de los negocios locales y generen un impacto tangible en el bienestar de todos los involucrados. ¡Deseamos todo el éxito a la nueva Directiva en esta importante labor!