En una solemne ceremonia, Rotary Club Curacaví llevó a cabo la transmisión de mando, donde Eduardo Armijo entregó el cargo de presidente a Carlos Salinas, quien asumirá el liderazgo del club para el período 2024-2025.
El evento contó con la ilustre presencia del Alcalde Juan Pablo Barros, así como la directora del Hospital Katerina Moenne, Natalia Serrano de la Tercera Compañía de Bomberos, y Patricio Yañez de la Segunda Compañía de Bomberos. También asistieron representantes de clubes rotarios de San Bernardo, Ochagavía, Quinta Normal, San Antonio, Santiago, Alameda, Ñuñoa, y Buin, junto con otras autoridades rotarias.
Rotary Club Curacaví mantiene una activa participación en la comuna a través de actividades emblemáticas como son el Operativo Cívico Médico que se realiza una vez al año, el apadrinamiento en las Escuelas Municipales, con el reconocimiento a los mejores alumnos, apoderados y docentes, la premiación al mejor empleado de la comuna entre otros y su participación en importantes proyectos como son el Carro Dental que está en la Municipalidad y las máquinas kinésicas del Centro de Rehabilitación Guillermo Barros E.
Agradecemos profundamente su constante apoyo y les deseamos mucho éxito en este nuevo período. Seguimos comprometidos con el lema rotario: "La Magia de Rotary", deseamos todo el éxito a su nuevo presidente.