La funeraria obtuvo por segundo año consecutivo el premio "Una empresa mejor para el Mundo" o Best for the World, en la categoría "Comunidad", gracias al programa “Dignifica” y al aporte a la Fundación Hogar de Cristo. La iniciativa entrega una despedida digna y gratuita a nonatos y niños que fallecen antes de cumplir 28 días.
Este apoyo se suma a otras iniciativas de la Funeraria, como los servicios sin costo a personas en situación de calle en todo el país, y la entrega de aportes permanentes a la Fundación Hogar de Cristo.
Funeraria Hogar de Cristo ha realizado casi 500 servicios en el último año, con un promedio de 40 al mes. Así, desde su inicio, hace más de 13 años, el programa ha entregado casi 5 mil servicios gratuitos a familias que requirieron del apoyo de Funeraria Hogar de Cristo en ese “último adiós”. Y de ese total, más de 1.200 acompañamientos se dieron durante la pandemia.
La iniciativa, que está asociada a 20 clínicas y hospitales de Santiago, aumentó sustancialmente sus servicios en los últimos años.