Por Juan Pablo Morales Farfán
Continuando con el espacio entregado a Nusarte en el que estamos conociendo sus emprendimientos y emprendedoras, les presentamos a continuación a una de ellas.
“Hola mi nombre es Giovanna Espinoza León, tengo 43 años, madre de una hermosa pequeña de 2 años, soy de profesión Técnico Universitario en Control de Alimentos.
¿Cómo comenzó el emprendimiento? Todo comenzó para cumplir mis objetivos, en tiempos donde te das cuenta que el sueldo ya no es suficiente y necesitas nuevos ingresos. Comencé a preparar cosas dulces para vender; después de llegar a casa del trabajo, preparaba tartaletas, alfajores, galletas, queques y al día siguiente cargada con muchas bolsas, viajaba en el metro hacia el trabajo y vendía todo a mis compañeros. Gracias al emprendimiento pude comprar mi anhelada casa propia.
¿En qué consiste Dulces Tentaciones Curacaví? En la elaboración de preparaciones dulces como tortas, pie de limón, queques, brownies, galletas, bombones, chocolates, alfajores, kuchen de nuez, berlines, pan de pascua, cupcakes; también preparaciones saladas como pan con sabores, pan casero, pascualina, foccacia, pan de avena, por nombrar algunas preparaciones.
Cuento con línea de coctelería dulce y salada; para bodas, baby shower, bautizos o la celebración que gusten.
Las preparaciones pueden ser elaboradas sin lactosa, veganas, sin azúcar, sin gluten. Las materias primas que utilizo son de primera, para entregar un producto de buena calidad y que el cliente disfrute sin preocupaciones.
¿Qué es Nusarte para mí? Es una red de mujeres fuertes y emprendedoras, que nos apoyamos y entendemos que con nuestro esfuerzo damos sustento o apoyo a nuestros hogares, además de buscar espacios para dar a conocer nuestros emprendimientos.
¿Cómo conocí a Nusarte? Participé en una feria de emprendedores organizada por Yovanna Fuentes. Efigenia, una de las fundadoras me comentó de la agrupación y me interesó sumarme.
¿Mis proyectos?, formalizar mi emprendimiento y así poder vender mis productos en tiendas y cafeterías. ¡Y porque no, en algún momento tener mi propio local!
Quiero invitar a los que no me conocen, a probar mis productos, se sorprenderán de lo rico y frescos que son; además son hechos con mucho amor. Y los que ya me conocen, ¡corran la voz! sumemos más tentamigos. También los invito a seguirme en redes sociales Instagram @dulcetentacion_2018 y Facebook @dulcetentacioncuracavi.
Por redes sociales pueden contactarme y hacer pedidos, todo es posible.