• Las personas que cumplen esta importante labor recibieron el merecido reconocimiento el pasado viernes en el Centro de Eventos Joaquín Blaya.

 En una significativa ceremonia la I. Municipalidad de Curacaví conmemoró el pasado viernes el Día del Dirigente Social y Comunitario en el Centro de Eventos Joaquín Blaya, resaltando la labor de los vecinos dirigentes de la comuna quienes han dedicado parte de su tiempo en sus respectivas organizaciones, que es la persona que trabaja desinteresadamente por los demás, sin sueldo, y que atiende todos los temas que aquejan a los vecinos.

En la actividad estuvieron el alcalde Juan Pablo Barros, concejales, la ex Ministra Karla Rubilar y representantes de diversas instituciones de la comuna.

En la instancia, se reconocieron a los dirigentes de Juntas de vecinos, Clubes de Adulto Mayor, APR, Clubes Deportivos y a representantes religiosos con la entrega de una bandera representativa de Curacaví por parte de la máxima autoridad.

También se entregó una distinción especial para Alejandra Escobar Verdejo por su encomiable labor ya sea como dirigenta de Junta de Vecinos como también en Centro de Padres y Apoderados en diversos establecimientos. Además, hubo un homenaje a don Guillermo Palacios Meneses (QEPD), quien fue dirigente por 38 años en algunas organizaciones de nuestra comuna.

Finalmente, una sólida presentación de la violinista Almendra Núñez, quien comenzó sus primeros pasos en el instrumento en la Orquesta Filarmónica Municipal de Curacaví, coronó una gran jornada de reconocimiento a los dirigentes de la comuna.