Ya está disponible el pago del Permiso de Circulación en el Municipio de nuestra comuna. Este trámite, indispensable para circular legalmente, se puede realizar de forma online o presencial.
Documentación requerida para efectuar el pago:
• Permiso de Circulación del año anterior.
• SOAP vigente hasta el 31-03-2026.
• Revisión técnica y certificado de emisiones vigentes o, alternativamente, Certificado de Homologación.
• Para vehículos del año 2025: Factura.
• Si deseas realizar un cambio de nombre en el Permiso de Circulación:
• Certificado de Inscripción del Registro Civil (Padrón).
• Para traslado de permiso de otra comuna (tramite online):
• Solicita el traslado en la misma página web; Habrá un correo para enviar los documentos mencionados anteriormente.
En los casos de cambio de nombre y traslado, la información deberá ser verificada, por lo que el pago se podrá efectuar tras unos días.
Pago online:
Ingresa al banner disponible en el sitio web municipal:
www.municipalidadcuracavi.cl
A partir del 10 de febrero se extenderán los horarios para el pago presencial. Además, durante las últimas dos semanas de marzo se implementarán jornadas de fin de semana.
¡Con tu Permiso, todos crecemos!