Curacaví celebró  el 83° aniversario del Cuerpo de Bomberos de la comuna en una emotiva ceremonia realizada en el Centro de Eventos Municipal Joaquín Blaya. Durante el evento, la I. Municipalidad de Curacaví hizo entrega oficial de una ambulancia que será destinada a fortalecer la capacidad de respuesta de Bomberos en situaciones de emergencia, reafirmando así su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad.

 

La conmemoración fue una oportunidad para rendir homenaje a quienes han dedicado su vida al servicio voluntario. Se reconoció a aquellos bomberos que, ya no están en servicio, y se destacó el trabajo de los que aún continúan activos, demostrando su compromiso y valentía día a día.

 

Además, se reconoció a personas y entidades que apoyan la labor de la institución, como el alcalde Juan Pablo Barros, quien recibió un especial agradecimiento por su constante respaldo a Bomberos de Curacaví.

 

La comunidad se unió para celebrar este nuevo aniversario, agradeciendo la invitación y la oportunidad de ser parte de una ceremonia que resalta el valor y la dedicación de quienes protegen a los vecinos y vecinas de la comuna en cada emergencia.