La Escuela Municipal de Taekwondo, bajo la tutela del instructor Freddy Campos, junto a sus talentosos alumnos, brillaron en el torneo anual de la Asociación Unidos por el Taekwondo, celebrado el sábado 15 de junio. Más de 40 clubes y escuelas se congregaron en un evento de alto nivel competitivo.
En la modalidad de Poomsae, Antonia Espinoza se aseguró el 5to lugar en la categoría de juveniles de 16 a 17 años. En la disciplina de kiorugui (combates), Leonardo Del Fierro se alzó con el 1er lugar en la categoría preinfantil, mientras que Vincenzo Ottone obtuvo el 3er lugar en la categoría de juveniles Gup (15 a 17 años) en menos de 60 kilos. Deibi Nicolich consiguió el 1er lugar en la misma categoría, pero en la división de menos de 65 kilos.
En la categoría de adultos Gup, Tomás Ugalde se destacó al alcanzar el 1er lugar en la categoría de más de 80 kilos. Este logro representa un hito para la nueva generación de talentosos taekwondistas que participaron por primera vez en un torneo federado, superando a más de 500 competidores. ¡Un extraordinario éxito para la Escuela Municipal de Taekwondo y sus promesas en ascenso!