Sería arrogante de mi parte hacer una crítica profunda a la FIESTA DE LA CHICHA, cuando mi único aporte fue compartir la publicidad y presenciar los últimos tres  números del espectáculo.  Lo demás nace de lo comentado en redes sociales y que es, a fin de cuentas, otra forma de publicidad.

No me cabe duda que en la planificación, organización y puesta en escena de un evento como este hay un esfuerzo gigantesco de muchas personas lo que ya es un mérito, por lo que la crítica debe ser constructiva.

Ya es sabido que los “malandras” hicieron de las suyas y se hace imperativo mejorar sustantivamente la iluminación en la zona de estacionamientos, incluyendo además una señalización clara para la evacuación de la gran cantidad de vehículos. No hacerlo expone el evento a una pésima publicidad. Las formas están pero los afuerinos no tienen por qué adivinar que por el camino El Toro hay una salida expedita y rápida para abandonar el recinto.

En cuanto al escenario, televisivamente es una hermosa imagen y los que disfrutamos del folclor agradecemos la tremenda variedad de grupos tanto locales como visitantes peroooo….. si queremos posicionar esta fiesta como una de las mejores del circuito, me atrevería a recomendar a los organizadores , traer puras “SANDÍAS CALADAS”