El domingo 21 de julio del 2024, en el salón de honor del Ex Congreso Nacional se llevó a cabo un emotivo homenaje por parte de la Cámara del Senado a Voluntarios de Bomberos con 60 años de labor y más. Luis Gúmera era uno de los homenajeados en esta ocasión.

 

Durante la especial ceremonia, los voluntarios recibieron una hermosa medalla como reconocimiento a su dedicación y servicio. A pesar de la locura y preocupaciones que han rodeado a la familia en estos días, se unieron para acompañar a Luis en este importante momento. La familia agradece que estos gestos de reconocimiento se realicen en vida, dando felicidad y vitalidad al homenajeado, señaló Alejandra Gúmera en sus redes sociales.

 

Alejandra también dio un agradecimiento especial al Superintendente Pablo González y a su hijo Maxi, por sus atenciones constantes hacia Luis. De igual forma, agradece a todos los voluntarios presentes en la Primera Compañía, quienes brindaron un cálido recibimiento al homenajeado.

 

Chito Gúmera expresa su felicidad y gratitud en este significativo evento, resaltando la labor y el sacrificio de los Bomberos de Chile, en particular los de Curacaví.