Una mujer de nacionalidad colombiana logró escapar de sus captores saltando desde un segundo piso en un edificio en Cerro Navia, Región Metropolitana. Este incidente ocurrió durante la madrugada del martes, en la calle Las Encinas.
La víctima, una trabajadora de 36 años en una empresa agrícola en Melipilla, denunció que después de su jornada laboral fue obligada a subir a un vehículo por dos de sus compañeros de trabajo. Estos la habrían llevado contra su voluntad hasta Cerro Navia.
Una vez en el departamento ubicado en el edificio, la mujer fue sometida a maltratos físicos, recibiendo golpes en diferentes partes de su cuerpo y, además, le arrancaron tres uñas de su mano derecha. Estuvo amarrada desde el lunes a las 17:00 horas.
Afortunadamente, los captores cometieron un descuido que permitió a la mujer escapar por la ventana del segundo piso. Ella notificó a Carabineros de Chile y fue trasladada al Hospital Félix Bulnes, donde está recibiendo atención médica debido a las lesiones que sufrió.
Hasta el momento, no se han producido arrestos relacionados con este caso.
Créditos fotografía, t13.cl