El sacerdote agradeció “la posibilidad de poder enviar este mensaje y quiero saludarlos en la paz del Señor, una paz que tanto necesitamos en estos días”.

 

El vicario general y párroco de la catedral de Melipilla, presbítero Víctor Fernández, envió un mensaje de tranquilidad a los melipillanos.

El sacerdote agradeció “la posibilidad de poder enviar este mensaje y quiero saludarlos en la paz del Señor, una paz que tanto necesitamos en estos días tan convulsionados. Invito a todos los creyentes y no creyentes también a que busquemos valores que son fundamentales”.

Asimismo, señaló que “es cierto que la paz se construye sobre el valor de la justicia, una paz sin justicia no es duradera es efímera, lo he dicho con insistencia, pero también la justicia social se construye en la medida social que todos vamos poniendo lo mejor de nosotros, todos los actores sociales”.

El presbítero enfatizó que “no solamente la paz se construye a modo de violencia, porque esa violencia al final termina destruyendo lo que se ha construido en años en nuestro país y en nuestra ciudad”.

Llamó a que “recuperemos la cordura y la paz. Trabajemos juntos. Los invito a todos a que construyamos y transformemos. Melipilla necesita que volvamos a buscar caminos”.

Share This