• En la instancia participaron diversos servicios públicos, privados y voluntariados, oportunidad donde se efectuó además un nuevo operativo de microchipeo gratuito de mascotas.

La comunidad de Rumay recibió al último Gobierno en Terreno 2019 de la Provincia de Melipilla, lugar hasta donde llegaron diversos servicios públicos, privados y voluntariados, oportunidad donde se desarrolló una nueva jornada de microchipeo gratuito de mascotas gracias al programa Plan Veterinario en Terreno que lleva adelante Gobernación de Melipilla, el cual es financiado gracias a recursos de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, Subdere.

La máxima autoridad provincial, Javier Ramírez calificó de positiva la plaza ciudadana, la cual permitió que la comunidad rural de Rumay pueda tener a disposición servicios públicos -tanto provinciales como regionales– a pasos de sus hogares.

“En la localidad de Rumay estamos dando por finalizado este gran año de Gobiernos en Terreno, donde hemos tenido la oportunidad de llegar con información a miles de familias de toda la Provincia de Melipilla. Estamos muy contentos y agradecidos de todos los servicios públicos, tanto provinciales como regionales, que han venido a entregar información”, indicó Ramírez, agradeciendo con ello a la Escuela de Peluquería, Estilo Color por su apoyo constante, así como a las podólogas Carmen Santibáñez y Esther Díaz, y Cruz Roja de Melipilla.

Finalmente, la autoridad valoró las jornadas de Gobierno en Terreno, “porque sabemos que la Provincia de Melipilla es muy extensa, tiene mucha ruralidad, con muchos problemas de locomoción, y poder llegar a terreno con esta gran información de los servicios públicos, nos ayuda a garantizar que estamos llevando el trabajo del Gobierno a todos los rincones de la Provincia de Melipilla”.

Share This