La autoridad se reunió con el alcalde Juan Pablo Barros y lideró una feria de servicios para la comunidad.

 

Una intensa jornada tuvo ayer la Seremi del Trabajo y Previsión Social, Denisse Madrid, en su visita a Curacaví, donde lideró, junto al alcalde la comuna Juan Pablo Barros, la Feria Ciudadana y Conversatorio en la Plaza Balmaceda, donde estuvieron presentes los servicios del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, más la División de Organizaciones Sociales (DOS) y el Registro Civil.

“El Presidente Sebastián Piñera nos pidió acercar los servicios e informar de los beneficios a las personas, por eso estamos hoy (miércoles) en Curacaví, porque tenemos el compromiso de mejorar la calidad de vida de los chilenos y chilenas”, señaló la Seremi Madrid.

A primera hora se reunió con el alcalde Barros en el edificio consistorial, donde acordó realizar actividades de capacitación y de información tanto laboral como capacitación para la comunidad, que impulsa el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Luego llegó hasta la Radio Lubna, donde abordó los principales programas de capacitación que imparte Sence en la Región Metropolitana. Para posteriormente acompañar al alcalde Barros, al Seremi de Agricultura, José Pedro Guilisasti, y a representante de Indap a la inauguración del Mercado Campesino.

Por último, junto al director (s) metropolitano del Instituto de Previsión Social, Fernando Biela, visitó la sucursal de ChileAtiende.

Share This