El día 21 de septiembre del presente año, personal SIP de la 63° comisaria de Curacaví, a raíz de diversas diligencias realizadas, logran la detención de dos individuos mayores de edad, por el delito de micrográfico de drogas, los cuales la mantenían oculta en un domicilio ubicado en el sector del roble s/n comuna de María pinto, siendo puesto a disposición de la fiscalía local de Curacaví.

en tanto la droga remitida al servicio de salud metropolitano para su análisis.

Carabineros detiene a un sujeto por desordenes públicos

El día 22.09.2017 siendo las 10:50 horas, carabineros recepcionó un llamado radial, que había hecho un ciudadano de contextura delgada en avenida O’Higgins, esquina presbítero moraga, realizando desorden, consistente en arrojarse ante los vehículos que circulaban por dicha avenida, interrumpiendo el flujo normal del tránsito, como así mismo a los transeúntes que necesitaban circular por dicho lugar. personal policial se trasladó a dicho lugar y se procedió a su detención.

Carabineros detiene a un sujeto por amenazas simples contra persona y propiedades.

El día 24.09.2017 de  personal de carabineros, recepcionó un llamado, en donde se solicita que verifique un procedimiento de amenazas de muerte en un domicilio ubicado en villa valle de los sueños, fue así que, carabineros al llegar al lugar se entrevistó con la víctima individualizada con las iniciales m.f.m.c., quien expuso que a las 17:00 horas del presente día, siente un fuerte ruido en el portón de la entrada de su casa, logrando visualizar a un individuo que vestía polera amarilla y jeans y al verla comienza a insultar, diciéndole “te voy a matar, te voy a matar”. mientras la amenazaba con un elemento contundente, para luego darse a la fuga. Acto seguido, carabineros junto a la víctima comienza un patrullaje y en calle tres norte con presbítero moraga dieron con el autor de las amenazas. Al revisar al individuo en su bolsillo trasero se encuentra un arma corto punzante del tipo “cuchillo” siendo incautado, siendo detenido bajo la hipótesis de flagrancia y trasladado a la unidad, para luego ser puesto a disposición del ministerio público.

 

Share This