• Las parejas de nuestra provincia, pese a no pasar a la fase nacional, hicieron una hermosa demostración de nuestro baile nacional.

 

Hasta la comuna de Conchalí llegaron las parejas representantes de la provincia de Melipilla, compuesta por Sergio Cayulef y Miriam Bahamondes, de Melipilla; y Fideliza Zabala y Guillermo Jiménez, de Alhué, para participar en la fase regional del 21° Campeonato Nacional de Cueca del Adulto Mayor.

La encargada del departamento del Adulto Mayor de la Gobernación de Melipilla, Joana Herrada, señaló que “el primer y segundo lugar de la fase provincial, que son de la comuna de Melipilla y Alhué, no pudieron pasar a la fase nacional, pero mostraron toda su destreza y habilidad en nuestro baile nacional”.

Asimismo, indicó que “es muy importante que como provincia estemos presentes, pues demostramos que en Melipilla nuestros adultos mejores participan y están para grandes cosas”.

A la vez destacó “el gran apoyo de todos quienes acompañaron a nuestros representantes. Esta es una hermosa fiesta familiar y estas actividades están dentro de las gestiones que impulsa nuestro Presidente Sebastián Piñera, para activar a los adultos mayores, y así mejorar su participación y calidad de vida”.

Share This