• Gracias a recursos del Gobierno Regional, las bombas beneficiadas fueron la Tercera Compañía de Bomberos de Melipilla, y la Quinta Compañía de El Bollenar.

 

Con gran alegría fueron recibidos los dos carros bomba por parte de los voluntarios de bomberos de la Tercera y Quinta Compañía de Melipilla, máquinas para el combate de incendios forestales que llegaron gracias al financiamiento del Gobierno Regional.

Así lo informó el Gobernador de la Provincia de Melipilla, Javier Ramírez, quien detalló que se trata de una importante entrega, “material mayor que ha recibido el Cuerpo de Bomberos de Melipilla, que nos va a servir para prepararnos para la temporada de incendios forestales”, exponiendo que próximamente se entregará otro carro para la provincia.

En esta línea, detalló que se trata de vehículos 4×4, “habilitación importante para poder enfrentar las temporadas de incendios, lo que nos llena de alegría porque estamos ganando en seguridad”.

La autoridad agradeció el apoyo del Gobierno Regional, así como felicitar a bomberos, “quienes estaban impacientes de poder recibir ese material tan necesario”, enfatizando que como gobierno “seguiremos avanzando, no sólo con los carros, sino que con la construcción de nuevos cuarteles en la Provincia de Melipilla, compromiso que tiene el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, así como el Gobierno Regional, encabezado por nuestra Intendenta Karla Rubilar, para seguir apoyando a los Bomberos de la Provincia de Melipilla”.

Share This