• Alcalde Juan Pablo Barros recorrió la zona rural de la Región de Ñuble, en el cual entregó los aportes de la comunidad a los vecinos de la comuna de Portezuelo.

 

El aporte de la comunidad de Curacaví, a través de la campaña solidaria organizada por la I. Municipalidad de Curacaví, fueron entregados la semana anterior por el Alcalde Juan Pablo Barros a los damnificados de la comuna de Portezuelo, Región de Ñuble, una de las afectadas por el incendio en la zona centro sur.

La máxima autoridad visitó la zona junto con dos camionetas repletas de aportes consistentes en alimentos, agua, pañales, artículos de aseo personal y alimentos para mascotas, los cuales fueron dejados en el Liceo Nibaldo Sepúlveda Fernández, centro de acopio en Portezuelo, siendo una valiosa ayuda a las personas que han sufrido la pérdida de sus viviendas arrasadas por el fuego.

En la misma jornada, el alcalde participó junto con la directiva de la Asociación Chilena de Municipios Rurales AMUR y otros alcaldes recorriendo algunas comunas de la región de Ñuble.

Además de conocer las realidades de cada zona afectada en esta emergencia mediante reuniones y visitas a centro de acopios y bomberos, se han entregado diversas donaciones y buscando nuevas ayudas beneficiando a los vecinos que lo han pasado mal en este siniestro.

Agradecemos a las personas que participaron de la campaña solidaria realizada por la Municipalidad de Curacaví.