El Alcalde (S) de Curacaví, Carlos Vásquez, en representación del titular Juan Pablo Barros, sostuvo una reunión con el Ministro de Energía, Juan Carlos Jobet, para solicitar de manera formal el término de la concesión del servicio de la Compañía General de Electricidad -CGE-, y que ha afectado a miles de familias de la comuna.

En el encuentro -realizado la mañana de este viernes 21 de junio-, también participaron los ediles de las provincias de Talagante, Melipilla y Maipo, quienes coincidieron con esta demanda y exigieron de manera conjunta aplicar las multas y el cumplimiento de las mantenciones preventivas a la empresa de electricidad.

El secretario de Estado se comprometió a sostener una reunión con los directivos de CGE; además de conformar una mesa de trabajo con la participación de la Superintendencia de Electricidad y Combustible -SEC-, los alcaldes y representantes del ministerio del ramo.

Esta gestión se suma a las ya realizadas por Barros Basso frente a la SEC y el SERNAC, en defensa de un buen servicio para los vecinos y vecinas de Curacaví.

 

 

Share This