En la última jornada los adultos mayores de 24 clubes de la comuna, también eligieron como su nueva reina 2019, a Norma Caroca de la villa 11 de Septiembre.

 

Bajo un sol radiante y con la alegría de cientos de adultos mayores, el último día del programa verano entretenido de la Municipalidad de Curacaví, que permite a miles de vecinos y familias de la comuna, ir a la playa de manera gratuita entre enero y febrero, se desarrolló la tradicional competencia y coronación de la candidata que los representará en las distintas actividades 2019.

 

Este año, se coronó como reina a Norma Caroca, del Club Adulto Mayor Villa 11 de Septiembre; el segundo lugar fue para Oriana Corvalán del club Padre Hurtado de Miraflores; y en tercer lugar, María Angélica Durán del Club Andrés Aguirre. Fueron 8 candidatas que participaron de manera activa este año junto a los miembros de cada uno de sus organizaciones.

 

“Contentos porque esta temporada de verano como es tradición destinamos los buses escolares que tenemos sin actividad en la época porque los colegios no están funcionando, y así podemos llevar a los vecinos al recinto municipal que tenemos en El Quisco, que cada año tenemos en mejores condiciones para que los vecinos puedan pasar un día agradable y en familia de vacaciones. Y como es tradición abrimos y cerramos con nuestros adultos mayores, donde los clubes de adultos mayores hacen sus presentación, se presentan las candidatas a reina, y se elige la del año 2019, y estamos muy contentos porque fueron más de 15.000 personas quienes viajaron en esta temporada”, indicó el Alcalde de Curacaví, Juan Pablo Barros

 

Para la reina de este año, Norma Caroca, del Club de Adulto Mayor de la Villa 11 de Septiembre “nunca me lo imaginé, fue algo imprevisto, mis compañeras me lo pidieron como representante, pero nunca llegué a imaginarme  a este extremo, así que feliz por un lado y, por otro, como soy una persona tímida, me va a servir para sacar personalidad, y Dios me puso este camino y hay que salir adelante, confesó. Ella también tendrá la misión de participar en las diversas actividades municipales del año.

 

En el cierre de la iniciativa municipal de verano, participaron socios y socias de 24 clubes de adultos mayores de Curacaví, y contó con la asistencia del Gobernador Javier Ramírez González, el Diputado Juan Antonio Coloma, el director (s) del Hospital De Curacavi, Francisco Muñoz, y concejales de la comuna.

Share This