• El encuentro estará encabezado por el Gobernador Javier Ramírez, instancia en que carabineros compartirá con la comunidad los índices en materia de seguridad, así avanzar en medidas de prevención.

 

El Gobernador de la Provincia de Melipilla, Javier Ramírez, extendió una importante invitación a todos los dirigentes vecinales de la comuna de Melipilla para que sean parte del primer encuentro S.T.O.P. Vecinal sobre Seguridad Pública, instancia que tiene como propósito avanzar en medidas de prevención en la provincia.

La máxima autoridad detalló que para el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera “la seguridad es fundamental. Por lo mismo, que se ha diseñado el Sistema Táctico Operativo Policial que mensualmente mantenemos con las policías, reuniones de trabajo para planificar y enfrentar el delito en toda la Provincia de Melipilla, y hoy nuestro Presidente nos ha instruido realizar estas mismas reuniones con nuestras juntas de vecinos”.

En esta línea, detalló que en la comuna de Melipilla se realizará la primera reunión S.T.O.P. Vecinal, la cual se desarrollará este miércoles 16 de octubre, a partir de las 18:30 horas, en dependencias de la 24° Comisaría de Carabineros, actividad abierta a toda la comunidad.

Destacar que el Sistema Táctico de Operación Policial S.T.O.P. es parte del Plan Nacional de Seguridad Pública del Ministerio del Interior, iniciativa impulsada por el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, con el propósito de revisar estadísticas en materia delictual en el territorio,  así avanzar en la disminución de la delincuencia.

Share This