• Esta actividad se llevará a cabo entre las 12 y las 18 horas del viernes 27 de septiembre, en la Plaza de Armas de Melipilla.

 

Con la presencia de la intendenta metropolitana, Karla Rubilar, el próximo viernes 27 de septiembre, en la Plaza de Armas de Melipilla, se llevará a cabo una tremenda fiesta ecológica.

Esta jornada tiene como objetivo incentivar a los vecinos de la provincia de Melipilla para que presenten proyectos al concurso “Guardianes del Planeta”, organizado por la Intendencia Metropolitana y el Gobierno Regional, y así hacer frente al cambio climático.

El gobernador Javier Ramírez llamó a todos los melipillanos a que asistan a esta actividad que “contará con músicos locales, stands con importante información para detener el cambio climático, charlas y concursos, entre otras iniciativas. Esta es una actividad para asistir en familia y para junto a nuestros hijos tomemos las acciones necesarias para no seguir destruyendo nuestro planeta. Por eso, los esperamos a todos este viernes, entre las 12 y las 18 horas”.

Las iniciativas se postulan en www.guadianesdelplaneta.cl.

Share This