• El gobernador Javier Ramírez, comentó que la reunión “fue una instancia de coordinación entre entes públicos y privados, para tener una buena respuesta” ante cualquier emergencia.

 

Ante un nuevo sistema frontal que llegará hoy hasta la región metropolitana, la intendenta Karla Rubilar citó ayer domingo a una sesión del Comité Operativo de Emergencia –COE-, en la que participó el gobernador provincial de Melipilla, Javier Ramírez, para coordinar lineamientos ante cualquier emergencia.

Por ello, las autoridades acordaron qué medidas se tomarán, pues se presume que habrá fuertes lluvias, ráfagas de viento  y bajas temperaturas.

Ante este escenario, el gobernador comentó que “fue una instancia de coordinación con entes públicos y privados, para tener una buena respuesta. Por instrucción de la intendenta Karla Rubilar estamos desarrollando planes estratégicos para tratar los puntos críticos y esperamos una buena respuesta por parte de las empresas eléctricas”.

Agregó que “estaremos pendientes, acompañando a los vecinos, y necesitamos tener una coordinación para minimizar cualquier efecto que pueda tener este sistema frontal en la normalidad de la vida de las personas”.

Share This