• La actividad fue organizada por la Unidad Pastoral de Melipilla, oportunidad a la que asistieron diversas autoridades, tanto provinciales como locales.

 

En dependencias de la Catedral Evangélica de Melipilla se efectuó el tradicional “Te Deum Ecuménico de Acción de Gracias por la Patria”, jornada organizada por la Unidad Pastoral de Melipilla, oportunidad a la que asistió el Gobernador Javier Ramírez, junto al alcalde de Melipilla, Iván Campos, entre otras autoridades locales, pastores de iglesia y comunidad en general.

La máxima autoridad provincial, Javier Ramírez indicó que se trató de “un importante servicio de acción de gracias, instancia para orar por Chile, así compartir con el mundo evangélico. Estamos contentos de haber podido participar de esta instancia de oración, donde nos damos un minuto para reflexionar y poder agradecer por las bondades que hemos tenido durante este año”.

En esta línea, la autoridad expuso que se trata de una actividad que se ha institucionalizado, “y poder compartir, nos habla también de lo importante que es la fe dentro de nuestro país”.

Por su parte, Pablo Rojas, pastor y presidente de la Unidad Pastoral de Melipilla, agradeció la asistencia de las autoridades, añadiendo que el Te Deum Ecuménico es una oportunidad de oración por la patria, acción que realizan en cada congregación y reunión, “en que oramos por las autoridades, porque creemos lo que dice la palabra del señor, que por la oración de los justos y de los que creen, Dios engrandece las ciudades. Esto es algo muy hermoso, ser parte de la familia Melipilla, así bendecir a la comuna, porque todos queremos que prospere, que le vaya bien, entonces estamos muy contentos por eso”, sentenci

Share This