• Añadió que “tenemos que hacer una coordinación entre los suplementeros, Sercotec, Gobernación y Fosis”.

 

El gobernador de Melipilla, Javier Ramírez, se reunió con la dirigencia de la Asociación de Suplementeros de la comuna de Melipilla.

En el encuentro, que se desarrolló en dependencias de la gobernación, los dirigentes le expusieron a la autoridad la necesidad de contar con un lugar para poder realizar sus reuniones.

Al respecto Gabriela Armijo, suplementera, informó que “le solicitamos un lugar donde reunirnos, porque nos quedamos sin sede y también conversamos sobre la posibilidad de postular a algún proyecto. Necesitamos de eso para reunirnos y estar en comunicación siempre”.

En tanto, el gobernador sostuvo que “todos les tenemos un tremendo cariño a nuestros suplementeros, y poder reunirme con la Asociación de Suplementeros de la comuna de Melipilla, nos ayuda a poder generar lazos de trabajo, mostrarle la cartera de oferta pública, para poder potenciar sus emprendimientos”.

Añadió que “tenemos que hacer una coordinación entre los suplementeros, Sercotec, Gobernación y Fosis, lo que nos va ayudar a sacar adelante a los suplementeros de Melipilla”.

Share This