• La actividad, que es gratuita y abierta a toda la comunidad, se desarrollará en dependencias del Centro de Desarrollo de Negocios.

 
Asus Zenbook UX305CA Charger
Asus ZenBook UX305 Charger
Este jueves 11 de julio se efectuará el taller «En qué se nos va la plata», actividad que es organizada por el Centro de Desarrollo de Negocios de Melipilla.

La información fue dada a conocer por el gobernador Javier Ramírez, quien dijo que “el Gobierno del Presidente Piñera siempre está preocupado de entregar las herramientas, para que los empresarios y emprendedores del país y de la provincia puedan seguir creciendo y capacitándose y este taller es un gran aporte”, afirmó.

Agregó que la actividad, cuyos interesados deben inscribirse previamente en el Centro de Desarrollo de Negocios,  se llevará a cabo a las 9.30 horas del jueves 11 de julio, en calle Fuenzalida #74, comuna de Melipilla.

La autoridad provincial sostuvo que los participantes durante el curso implementarán herramientas para administrar y gestionar las finanzas del negocio.

El expositor será Luis Ramírez, Ingeniero, asesor 10 años de experiencia asesorando a empresas de menor tamaño. Diplomado en gestión y desarrollo de negocios. Especializado en áreas de marketing, ventas y marketing digital.

Para mayor información e inscripciones, las personas interesadas se pueden contactar a través del correo electrónico, info@centromelipilla.cl, o bien llamar al teléfono +56 3 3242 6805.

 

Share This