• Aragua, seguridad industrial, competirá a nivel nacional para convertirse dentro de las 11 mejores iniciativas de Chile, concurso que se realiza a través de votación popular.
  • El periodo de votación se extenderá hasta el viernes 04 de octubre.

 

Hasta la Gobernación Provincial de Melipilla llegó José Letelier, socio fundador de la empresa Aragua, emprendimiento local de venta y distribución de equipos de seguridad industrial, que fue seleccionado dentro de los 11 finalistas a nivel regional del concurso “Selección Nacional de Pymes 2019”, iniciativa de SERCOTEC, la cual se realiza por segundo año consecutivo, que busca resaltar el orgullo de ser emprendedor en Chile.

El Gobernador de la Provincia de Melipilla, Javier Ramírez, felicitó la motivación de la empresa, quienes participaron a través de un video de 60 segundos, donde describieron en qué consistía su emprendimiento, el cual fue altamente votado a nivel regional, quedando seleccionado dentro de los 11 a nivel metropolitano.

“Como Provincia de Melipilla estamos muy felices de que en la Selección Nacional de Pymes haya un finalista. La comercializadora Aragua no es está representando, y esperamos que todos los vecinos de la Provincia de Melipilla  puedan conectarse a través de https://www.seleccionnacionaldepymes.cl, y busquen y voten por la comercializadora Aragua, así seguir avanzando en esta linda competencia, que habla de emprendimiento, en donde nos sentimos muy bien representados como provincia”, detallando que el periodo de votación se extenderá hasta el viernes 04 de octubre.

Por su parte, José Letelier, socio fundador de la empresa Aragua, se mostró contento, explicando que tienen 4 años como empresa, “de las cuales comenzamos con el apoyo de SERCOTEC, quienes nos contactaron antes del concurso, nos leyeron las bases y participamos. Mi socio fue el que lo grabó, comenzó a hacer la difusión, en que en no dimensionamos la magnitud que iba a tener esto, y después de ser clasificados en la primera etapa, ahora sentimos la importancia de esto, luego de reunirnos con los 11 seleccionados de la Región Metropolitana”, detallando que en la instancia estuvo presente la seremi de economía, Carolina Undurraga.

En esta línea, agradeció el apoyo de la comunidad de Melipilla, además del círculo cercano de amigos, invitando a la comunidad a participar con su voto a través de la página de https://www.seleccionnacionaldepymes.cl/votacion.

“Desde ahora en adelante empezamos a movernos para ganar, competencia que fue bastante ruda, donde cada día iban cambiando los números, y para nosotros fue gratificante”, haciendo un llamado a compartir a través de redes sociales el link para votar, así “apoyen el emprendimiento local, porque somos la única empresa seleccionada de la provincia, de esta forma hacer saber a Chile que Melipilla también tiene emprendimientos de calidad”.

Resaltar que para votar por el mejor emprendimiento regional, se debe ingresar a la página www.seleccionnacionaldepymes.cl, donde se debe dar “me gusta” al video seleccionado, votación popular que se extenderá hasta el viernes 04 de octubre.

 

Share This