• La jornada fue organizada por la Municipalidad de la comuna, instancia en la que participó el Gobernador Javier Ramírez.

 

Una gran fiesta se vivió en la comuna de Curacaví en el marco de la tradicional celebración “Pasamos Agosto”, instancia que reunió a adultos mayores de todos los rincones de la comuna, quienes disfrutaron de una jornada llena de música, bailes y alegría.

El Gobernador Javier Ramírez agradeció la invitación realizada por la Municipalidad de Curacaví, felicitando con ello el gran despliegue, destacando con ello el entusiasmo de los adultos mayores, quienes pudieron disfrutar de una jornada de entretención y esparcimiento.

“Aquí tenemos un gran número de adultos mayores que celebraron felices Pasamos Agosto, tradicional fiesta que reúne a los clubes y organizaciones de mayores que participan activamente de la mano con UCAM, a quienes sin duda felicitamos por su trabajo, agrupaciones que mantienen activos a sus miembros, para vivir un envejecimiento saludable y lleno de vida”, felicitando con ello al alcalde Juan Pablo Barros por la instancia, así como el concejo municipal y la unión comunal.

En esta línea, detalló que “los adultos mayores están presentes en cada una de las políticas públicas del Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera, por ello, seguiremos trabajando para mejorar su calidad de vida, así también se genere un cambio cultural, así consideremos y valoremos a las personas mayores, y es abramos la puerta a una vida más plena y llena de oportunidades”, sentenció.

Share This